Reduccion en monto de colegiatura durante Covid-19 UAD

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Por medio de la presente solicitamos que, con la consideración y empatía que caracteriza a la institución, sean realizadas modificaciones sobre las cuotas escolares que se establecen para los diversos programas académicos (mensualidad, reinscripción, boletos), tomando en cuenta que la pandemia actual por el COVID-19 ha obligado a la población a disminuir o parar por completo las actividades laborales y por consecuencia el goce de sueldo, desestabilizando de forma significativa la economía familiar.

Queremos resaltar que el periodo cuatrimestral Enero - Abril 2020 concluye el 3 abril del presente año y se indica que los alumnos deben pagar la mensualidad correspondiente a dicho mes a pesar de que son pocos los días de asistencia. Asimismo, debido a que las actividades presenciales se suspendieron repentinamente, algunos grupos no recibieron los boletos para el sorteo anual del automóvil; considerando que el próximo periodo escolar inicia el 6 de mayo resulta imposible poder cubrir el pago total de los boletos que se integra en el cobro del dicho mes, ya que éstos no se recibieron.

Es por lo anterior que solicitamos lo siguiente:

·       Suprimir el pago de reinscripción.

·       Descuento en las cuotas mensuales del siguiente periodo cuatrimestral y semestral

·       Diferir el pago de los boletos.

Agradecemos de su consideración, haciendo hincapié en que situaciones extraordinarias, requieren de medidas igualmente extraordinarias, más aún, tratándose de la integridad humana, y el futuro de nuestras carreras.