Grave Caso de Corrupción Institucional en Tucumán

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Ya es hora que la Justicia en Argentina condene todo hecho de corrupción. El Juez Pedicone tiene todas las pruebas que comprueban como el Vocal de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Juez Daniel Leiva, quiso influenciarlo en una sentencia de un juicio en contra de un legislador de la oposición Ricardo Bussi. El objetivo de Daniel Leiva era que la causa contra Bussi no se definiese para manipular el poder de uno de los partidos opositores en la legislatura provincial.

Lo más grave es  que en la conversación grabada se escucha  que el Juez D. Leiva, habla en nombre del Gobernador y Vicegobernador de Tucumán, vulnerando descaradamente la Constitución y la División e Independencia  de Poderes.

Y es por este acto abiertamente corrupto e inconstitucional que el Juez Pedicone decidió denunciar penalmente al Juez Daniel Leiva. Desde entonces el Juez Pedicone ha sufrido persecuciones políticas por parte del Vicegobernador de Tucumán Osvaldo Jaldo y de la legislatura que tiene a cargo e incluso de la Fiscalía Provincial que está tratando de encubrir al Juez D. Leiva.

Por esto es necesario que el Juez Daniel Leiva y todos los implicados sean condenados por los hechos de corrupción. La sociedad Argentina necesita garantías de una Justicia Independiente y un país que respeta su Constitución.