Victoria confirmada
Dirigida a Rector de la UNED. Juan Antonio Jimeno

@UNED: retira el libro que acusa al trabajo femenino de provocar la crisis de la familia

1.571
firmantes

Entre los factores que han provocado la crisis de la familia en la sociedad contemporánea están la generalización del trabajo femenino, el control de la natalidad, la frecuencia de divorcios, y la admisión del matrimonio entre personas del mismo sexo.

O al menos esto es lo que dice el libro “Nociones Jurídicas Básicas”, de Manuel García Garrido y Federico Fernández de Buján, editado por la editorial Universitas, que forma parte de los libros obligatorios en el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años de la UNED. 

Es inconcebible que una universidad pública como la UNED utilice, venda y promueva la compra de este libro, que promociona una visión de la sociedad parcial, que nada tiene que ver con el Derecho o las nociones jurídicas.

Pidámosle a la UNED que retire este libro de su temario y su tienda online.

Esta petición fue entregada a:
  • Rector de la UNED.
    Juan Antonio Jimeno


    Cambio Tesoros ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 1.571. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.




    Hoy: Cambio Tesoros cuenta con tu ayuda

    Cambio Tesoros necesita tu ayuda con esta petición «@UNED: retira el libro que acusa al trabajo femenino de provocar la crisis de la familia». Únete a Cambio Tesoros y 1.570 personas que ya han firmado.