Petición cerrada
Dirigida a Presidente del Congreso de los Diputados Jesús María Posada Moreno

Un Pacto por el Talento

firmantes

Nuestra GENTE y sus talentos son LO MÁS VALIOSO para nuestro país, pero no tenemos una ESTRATEGIA EDUCATIVA AMBICIOSA, NI DE LARGO PLAZO.

Cada cambio de gobierno asegura una nueva ley educativa y ¡vuelta a empezar! La situación es GRAVE, gravísima y tenemos que ACTUAR YA.

Nuestros políticos deben OLVIDARSE DE SUS INTERESES PARTIDISTAS y ponerse de acuerdo para firmar un gran PACTO POR EL TALENTO que nos asegure una estrategia de Estado en EDUCACIÓN, CIENCIA, EMPRENDIMIENTO y TALENTO EMPRESARIAL para salir de la crisis y afrontar el futuro con garantías.

Por ese futuro de nuestros hijos y por el nuestro propio, necesitamos TU APOYO para firmar y promover este PACTO que queremos exigir a nuestros políticos.

Con más de 200 REFERENTES NACIONALES E INTERNACIONALES (expertos, profesores, sociólogos, científicos, emprendedores, rectores, agentes sociales…), de ideologías, regiones y colectivos distintos, hemos demostrado que EL CONSENSO ES POSIBLE mediante la elaboración de un INFORME que recoge las bases para ese Pacto por el Talento. Las conclusiones las tienes en www.transformatalento.es.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente del Congreso de los Diputados
    Jesús María Posada Moreno

TransformaTalento ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 5.675 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: TransformaTalento cuenta con tu ayuda

TransformaTalento necesita tu ayuda con esta petición «Un Pacto por el Talento». Únete a TransformaTalento y 5.674 personas que ya han firmado.