Petition Closed
Supporters

Nuestra GENTE y sus talentos son LO MÁS VALIOSO para nuestro país, pero no tenemos una ESTRATEGIA EDUCATIVA AMBICIOSA, NI DE LARGO PLAZO.

Cada cambio de gobierno asegura una nueva ley educativa y ¡vuelta a empezar! La situación es GRAVE, gravísima y tenemos que ACTUAR YA.

Nuestros políticos deben OLVIDARSE DE SUS INTERESES PARTIDISTAS y ponerse de acuerdo para firmar un gran PACTO POR EL TALENTO que nos asegure una estrategia de Estado en EDUCACIÓN, CIENCIA, EMPRENDIMIENTO y TALENTO EMPRESARIAL para salir de la crisis y afrontar el futuro con garantías.

Por ese futuro de nuestros hijos y por el nuestro propio, necesitamos TU APOYO para firmar y promover este PACTO que queremos exigir a nuestros políticos.

Con más de 200 REFERENTES NACIONALES E INTERNACIONALES (expertos, profesores, sociólogos, científicos, emprendedores, rectores, agentes sociales…), de ideologías, regiones y colectivos distintos, hemos demostrado que EL CONSENSO ES POSIBLE mediante la elaboración de un INFORME que recoge las bases para ese Pacto por el Talento. Las conclusiones las tienes en www.transformatalento.es.

This petition was delivered to:
  • Presidente del Congreso de los Diputados
    Jesús María Posada Moreno

TransformaTalento started this petition with a single signature, and now has 5,706 supporters. Start a petition today to change something you care about.