Petition Closed
Supporters

Nuestra GENTE y sus talentos son LO MÁS VALIOSO para nuestro país, pero no tenemos una ESTRATEGIA EDUCATIVA AMBICIOSA, NI DE LARGO PLAZO.

Cada cambio de gobierno asegura una nueva ley educativa y ¡vuelta a empezar! La situación es GRAVE, gravísima y tenemos que ACTUAR YA.

Nuestros políticos deben OLVIDARSE DE SUS INTERESES PARTIDISTAS y ponerse de acuerdo para firmar un gran PACTO POR EL TALENTO que nos asegure una estrategia de Estado en EDUCACIÓN, CIENCIA, EMPRENDIMIENTO y TALENTO EMPRESARIAL para salir de la crisis y afrontar el futuro con garantías.

Por ese futuro de nuestros hijos y por el nuestro propio, necesitamos TU APOYO para firmar y promover este PACTO que queremos exigir a nuestros políticos.

Con más de 200 REFERENTES NACIONALES E INTERNACIONALES (expertos, profesores, sociólogos, científicos, emprendedores, rectores, agentes sociales…), de ideologías, regiones y colectivos distintos, hemos demostrado que EL CONSENSO ES POSIBLE mediante la elaboración de un INFORME que recoge las bases para ese Pacto por el Talento. Las conclusiones las tienes en www.transformatalento.es.

Letter to
Presidente del Congreso de los Diputados Jesús María Posada Moreno
Pacto por el talento
Excmo. Sr. Jesús María Posada Moreno,

Desde la iniciativa TransformaTalento hemos lanzado una petición por el Pacto por el Talento cuyo destinatario es el Congreso de los Diputados, al cual le pedimos que promuevan y materialicen este Pacto, que consideramos tan importante y urgente para que nuestro país vuelva estar a la cabeza de los países europeos.

Este Pacto persigue que las estrategias educativas de Estado trasciendan de los ciclos políticos, a través de un plan educativo a largo plazo, junto con mecanismos transparentes que permitan medir los resultados del sistema educativo.

Nos ponemos a su disposición para presentarle el proyecto en detalle.

Transformatalento