Petición cerrada

Un Pacto por el Talento

Esta petición ha conseguido 5.670 firmas


Nuestra GENTE y sus talentos son LO MÁS VALIOSO para nuestro país, pero no tenemos una ESTRATEGIA EDUCATIVA AMBICIOSA, NI DE LARGO PLAZO.

Cada cambio de gobierno asegura una nueva ley educativa y ¡vuelta a empezar! La situación es GRAVE, gravísima y tenemos que ACTUAR YA.

Nuestros políticos deben OLVIDARSE DE SUS INTERESES PARTIDISTAS y ponerse de acuerdo para firmar un gran PACTO POR EL TALENTO que nos asegure una estrategia de Estado en EDUCACIÓN, CIENCIA, EMPRENDIMIENTO y TALENTO EMPRESARIAL para salir de la crisis y afrontar el futuro con garantías.

Por ese futuro de nuestros hijos y por el nuestro propio, necesitamos TU APOYO para firmar y promover este PACTO que queremos exigir a nuestros políticos.

Con más de 200 REFERENTES NACIONALES E INTERNACIONALES (expertos, profesores, sociólogos, científicos, emprendedores, rectores, agentes sociales…), de ideologías, regiones y colectivos distintos, hemos demostrado que EL CONSENSO ES POSIBLE mediante la elaboración de un INFORME que recoge las bases para ese Pacto por el Talento. Las conclusiones las tienes en www.transformatalento.es.



Hoy: TransformaTalento cuenta con tu ayuda

TransformaTalento necesita tu ayuda con esta petición «Un Pacto por el Talento». Únete a TransformaTalento y 5.669 personas que ya han firmado.