Victoria

¿Les parece justo que te suspendan la cuenta por un plagio cuando hay famosos peores?

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 34 personas!


A ver, para los que ya me conocen, saben que puedo ser tonto pero nunca podré ser alguien que se daría el lujo de estar amenazando a "X" persona por toda la vida. Pues algo sucedió el 23 de Octubre del 2017 que no me deja tranquilo... Yo solía copiar y pegar los tuits que aparecían en mi Timeline (Nunca con el fin de suplantar la identidad de otra persona), con el fin de divertirme un poco más bien, pues el 23 de Octubre me tocó recibir mi castigo... En la sección de "Activity" apareció una imagen haciendo referencia a un tuit el cual ponía "Bomb @mas", a lo que yo, con toda la facilidad del mundo procedí a plagiarlo sin saber cuáles serían las consecuencias. Resulta que dicho tuit era una AMENAZA a una aerolínea reconocida (Malaysia Airlines) la cual no tenía idea de su existencia.

Pues dicho tuit amenazador llegó a manos de los administradores de dicho perfil y casi en el instante recibí un mensaje que me marcaría y me haría hacer cambiar de una persona "Tonta y sin cuidado" a una persona "Arrepentida y Seria"... Sí, cuando escribí mi siguiente tuit pensando que no me pasaría nada, recibí un mensaje de error el cual me decía: "Your account @SyncedTeam is currently suspended" a lo que yo, demasiado preocupado intenté solucionarlo pero sin lograr un cambio... Desde ese momento las cosas aún fueron empeorando.

Aparte de haber perdido a demasiados amigos, perdí todo mi historial desde mi incorporación (2012) hasta el 23 de octubre que sucedió eso, perdí conversaciones antiguas, perdí las pruebas de que alguna vez tuve fuertes amistades en Internet cuando dicen que es imposible, perdí TODO y por culpa de un tuit que no iba con algún sentido de ofensa. Después de haber hecho un recuento de qué había perdido, proseguí rápidamente a reutilizar una cuenta secundaria que tenía asociada a @SyncedTeam y notificar a toda la gente posible de lo que me había sucedido, a lo que por el momento fue todo correcto hasta el día de HOY en el que arrepentido, frustrado y estresado por volver con mis amistades decidí hacer esto.

Anoche resultó que mi cuenta secundaria (@JustSyncedTeam) fue bloqueada por supuesta "Actividad sospechosa o programada", a lo que me anuló todo tipo de acceso y me pidió confirmar mi cuenta con un número de teléfono (El cual está asociado con la cuenta suspendida @SyncedTeam), al intentar ingresar con el teléfono recordé que dicho número ya no lo usaba, pues, ya había cambiado a uno nuevo a lo que intenté actualizar información y poner mi número actual para poder verificar mi identidad, cosa que no pude hacer, pues no se puede modificar un perfil suspendido. Tras varios intentos de intentar recuperar mi número antiguo, resultó ser que hoy hablé a Servicios a Clientes de la compañía telefónica para poder ver el estado de mi número (Con esperanzas de escuchar que aún seguía activo) pero no todo fue bien... Mi número (Asociado con la cuenta @SyncedTeam y el que me pide la otra cuenta @JustSyncedTeam para ser verificada) fue dado de baja, osea, ya no existe para mi, a lo que ya no hay posibilidad de recuperar mi cuenta nueva @JustSyncedTeam (Bloqueada actualmente) donde tengo a varios amigos que volví a recuperar con esfuerzo, así que las posibilidades son NULAS de recuperar dicha cuenta secundaria... Perderé de nuevo a mis amigos y lo que llevaba en esa cuenta. 

Sólo pido por favor que se den cuenta que todo esto es un mal entendido, estoy demasiado arrepentido por no haberme fijado en lo que escribía, escribí a ciegas sin tomarme el tiempo de leer lo que tuiteaba y recibí un castigo que no esperaba en donde más me dolió. Amo Twitter, hay gente maravillosa en esa plataforma, el ambiente es muy bueno y se puede hablar a gusto...Siempre habrá en todos lados gente mala, pero a como hay gente mala, hay gente buena y ese es el punto. Todos merecemos una nueva oportunidad, pues de los errores se aprende y yo ya he aprendido a no equivocarme... 

Twitter es el único lugar donde puedo expresarme con toda la claridad del mundo en sólo 144 caracteres, me empiezo a sentir algo raro, perdiendo amistades por un error que me está costando TODO... Perdonen a @SyncedTeam por favor...  Sé que me he equivocado pero ya no más, todo es un mal entendido...

Pido disculpas a @MAS por haberles ofendido por tal tuit, estoy muy apenado por mi actitud, de haber sabido que lo que les puse era algo malo, no lo pensaba ni dos veces y evitaba decirles eso... Pido disculpas y espero me entiendan, todos nos equivocamos, esta vez yo me equivoqué, pero prometo no volverlo a hacer... Nunca más en mi vida plagiaré algo que sea ofensivo para las personas, siempre lo pensaré 2 veces.

Hay famosos que han hecho cosas peores a las que yo ¡Y SIGUEN COMO SI NADA!, pero eso ya es muy su problema... 

 



Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Twitter, Inc: ¿Les parece justo que te suspendan la cuenta por un plagio cuando hay famosos peores?». Súmate a N y 33 persona que han firmado hoy.