Victoria confirmada

Cumplan con las prestaciones que necesita Fran!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 13,485 firmas!

Mi hijito Francisco tiene retraso mental e hiperactividad y necesita de tratamientos que le mejoran su calidad de vida cotidiana. Nuestra obra social, TV Salud reconoce que es su derecho pero no paga sus prestaciones en tiempo y forma, por eso necesito que me ayudes con tu firma para exigirle que cumpla con los pagos como corresponde.

Fran tiene 11 años y va a 6to grado integrado en una escuela estatal de nuestra ciudad, Río Gallegos, por eso necesita acompañantes terapéuticos y maestras integradoras que con su papá pagamos mes a mes. TV Salud debe reintegrarnos estos pagos porque Fran tiene Carnet de Discapacidad (CUD) y estas prestaciones están cubiertas por la obra social pero no cumplen en tiempo y forma con los reintegros.

Desde abril estamos luchando para que TV Salud pague lo que corresponde, pero nos responden con evasivas y dilatan los tiempos! Esto no puede seguir así, no damos más!

Te pido que me ayudes con tu firma para que TV Salud deje de ignorarnos y pague las prestaciones que le corresponden a Fran (afiliado 094065/01)

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Mansilla necesita tu ayuda con esta petición «#TVSalud: Cumplan con las prestaciones que necesita Fran! @SSSALUD». Unite a Gabriela y 13,484 personas que firmaron hoy.