Dile NO al proyecto P. de la C. 1057 que antenta contra tus ahorros de AEELA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

El dinero que tienes en AEELA, es el dinero que te retuvieron de tu sueldo y por el que pagaste contribuciones. Es tu cuenta de ahorro, no un regalo de nadie y el gobierno no tiene porque administrar tu dinero privado. AEELA no es una agencia gubernamental, es una institución privada. El proyecto pretende tomar dinero a préstamo y garantizar el pago de estos en la forma que más convenga a la Asociación. Además pretende establecer un fondo de garantía de préstamos personales mediante la imposición y el cobro de un recargo adicional en nuestros préstamos, de los cuales la nueva Junta de Gobierno dispondrá de cualquier remanente. Nosotros los Empleados Públicos no tendremos representación ya que según dispone este proyecto, los miembros serán nombrados por el Presidente de la Cámara, el Presidente del Senado y el Gobernador. Este proyecto sería nefasto y convertiría a la AEELA en una agencia, para que los bonistas cobren la deuda del país usando el dinero de tus ahorros. Empleado público, ¡es hora de actuar y detener este proyecto firmando esta petición!

Hoy: Alfredo cuenta con tu ayuda

Alfredo Leandry necesita tu ayuda con esta petición «@trschatz51 Dile NO al proyecto PC1057 que antenta contra tus ahorros de AEELA». Súmate a Alfredo y 16,611 persona que han firmado hoy.