Traigan de vuelta los chettos pizza, hamburguesa y pukas

Firmantes recientes:
Néstor Uc y 9 personas más firmaron la petición recientemente.

La causa

Quiero expresar algo que me ha estado molestando desde hace tiempo, y estoy seguro/a de que muchos estarán de acuerdo conmigo. Los chettos de sabores pizza, hamburguesa y pukas eran mis favoritos. Eran deliciosos, y su desaparición de los estantes nos dejó con un vacío que otros snacks simplemente no pueden llenar.

Además de ser sabrosos, estos chettos eran un símbolo de momentos compartidos con amigos y familiares en España. Me recuerdo muchas tardes de merienda en las que el sabor inigualable de estos chettos nos acompañaba mientras veíamos nuestros programas favoritos o simplemente disfrutábamos de una buena charla.

Este no es solo mi deseo personal; he hablado con muchos otros que también extrañan estos sabores únicos. Las redes sociales están llenas de comentarios de personas que desean que estos productos vuelvan a estar disponibles.

Solicitamos a la empresa que los producía que considere seriamente el relanzamiento de estos chettos de sabores tan queridos. No solo sería una decisión comercialmente viable, dado el interés mostrado, sino que también haría felices a muchos consumidores leales.

Si eres de los que también disfruta o alguna vez disfrutó de los chettos pizza, hamburguesa y pukas, por favor, firma esta petición. Juntos podemos llamar la atención de los fabricantes y quizás logremos traer de vuelta estos deliciosos sabores que tanto extrañamos.

11

Firmantes recientes:
Néstor Uc y 9 personas más firmaron la petición recientemente.

La causa

Quiero expresar algo que me ha estado molestando desde hace tiempo, y estoy seguro/a de que muchos estarán de acuerdo conmigo. Los chettos de sabores pizza, hamburguesa y pukas eran mis favoritos. Eran deliciosos, y su desaparición de los estantes nos dejó con un vacío que otros snacks simplemente no pueden llenar.

Además de ser sabrosos, estos chettos eran un símbolo de momentos compartidos con amigos y familiares en España. Me recuerdo muchas tardes de merienda en las que el sabor inigualable de estos chettos nos acompañaba mientras veíamos nuestros programas favoritos o simplemente disfrutábamos de una buena charla.

Este no es solo mi deseo personal; he hablado con muchos otros que también extrañan estos sabores únicos. Las redes sociales están llenas de comentarios de personas que desean que estos productos vuelvan a estar disponibles.

Solicitamos a la empresa que los producía que considere seriamente el relanzamiento de estos chettos de sabores tan queridos. No solo sería una decisión comercialmente viable, dado el interés mostrado, sino que también haría felices a muchos consumidores leales.

Si eres de los que también disfruta o alguna vez disfrutó de los chettos pizza, hamburguesa y pukas, por favor, firma esta petición. Juntos podemos llamar la atención de los fabricantes y quizás logremos traer de vuelta estos deliciosos sabores que tanto extrañamos.

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 30 de mayo de 2026