TODOS POR ALMA, una beba por nacer que necesita una costosa operación

Victoria

TODOS POR ALMA, una beba por nacer que necesita una costosa operación

¡Esta petición alcanzó el cambio con 53.106 firmas!
Carola Figueroa lanzó esta petición dirigida a IOMA (Obra Social)

¡Hola! Soy Carola e inicié esta petición para ayudar a Alma, una beba por nacer, hija de Camila (19) y Ezequiel (26) que son de Mar de Ajó. Todo venía bien hasta que a Alma le detectaron en semana 22 de gestación un Linfangioma Quístico, que es una malformación en la parte lateral izquierda desde la Columna hacia la pelvis, afectando su riñón izquierdo y este quiste crece día a día.

Después de esta noticia, Cami fue derivada al Hospital Universitario Austral, donde se indicó que Alma deberá nacer por cesárea y tendrá que ser operada de urgencia en ese mismo momento. Pero IOMA no da respuestas sobre la cobertura de la cesárea y de la operación que cuestan alrededor de $10.000.000. Exigimos una respuesta URGENTE de IOMA, para poder contar con la cobertura necesaria que Alma y Camila necesitan y se merecen.

Imaginense la angustia y la impotencia como madre de recibir esta noticia y tener que luchar para que la Obra Social cubra algo de lo que depende la vida de tu hijita. ¡Es desesperante!

Cami y Eze no tienen forma de cubrir semejantes gastos y si Alma quedara en Neo, tampoco pueden afrontar su internación diaria porque es muy costosa.

Por favor, ayudanos con tu firma para que Camila tenga el parto que merece y Alma pueda ser operada como corresponde por los médicos especialistas indicados. La vida de Alma está en juego y cada día que pasa la angustia es más grande.
¡Muchas gracias!

Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 53.106 firmas!

Compartí esta petición