Ayuda a que Lupita recupere su casa en Apizaco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Lupita, como cariñosamente conocen todos a la señora Guadalupe Cisneros Hernández, vecina de la colonia Benito Juárez, en Apizaco, Tlaxcala, se ha quedado en la calle tras ser víctima de fraude y abuso de confianza por parte de la señora Emilia NN y su familia, quien aprovechó su hospitalización para ingresar a su domicilio y cambiar las cerraduras bajo el argumento que le compró la casa. 

Aunque Lupita asegura que nunca recibió dinero alguno, la señora Emilia pudo haber conseguido una escritura y/o contrato de compraventa bajo amenazas. La señora Cisneros asegura en un video que en ocasiones fue hasta violentada para que tuvieran un acuerdo de palabra y que tenía prohíbido hablar con alguien más de ello. 

Lupita tiene 81 años, es viuda y no tuvo descendencia, aunque es originaria de Tepic, Nayarit, la familia de su esposo, un afamado peluquero de la misma colonia veía por ella, además de sus amistades. 

Hoy ni ropa tiene a la mano pues la señora Emilia se niega a devolverla y desconoce incluso a Lupita. Todos los vecinos se encuentran molestos con la situación, medios de comunicación ya se han acercado para seguir de cerca este caso que demuestra una vez más que a Lupita la defraudaron por tres razones, por ser mujer, vivir sola y ser un adulto mayor. 

VIDEO: TESTIMONIO DE LUPITA

Vamos a demostrar que el cambio está en uno mismo, no permitamos que personas que carecen de moral vivan a expensas de nuestros ancianos, esta familia se acercó a Lupita con el único fin de robarle la casa y ahora en nuestras manos está impedirlo. 

Ella es mi madrina, a la distancia yo trato de estar en contacto, cada que vuelvo a Apizaco la voy a visitar, sin embargo hoy me entero de esto y me da mucho coraje pero confío en la sociedad y en el poder de los medios actuales. 

De acuerdo con abogados consultados previamente, ese contrato si es que existe podría echarse abajo por diversas razones, Lupita es un adulto mayor y requerían la presencia de un médico para que se pudiese llevar a cabo el proceso. Así mismo no hay un sólo recibo firmado por ella en donde acredite que recibió dinero de la señora Emilia. 

Por ello acudimos a las autoridades a que no permitan que se lleve a cabo esta injusticia, en una ciudad modelo no debería permitirse ese trato y abuso a las personas de la tercera edad. 



Hoy: Emanuel cuenta con tu ayuda

Emanuel Hernández Salinas necesita tu ayuda con esta petición «Tlaxcala : Ayuda a que Lupita recupere su casa en Apizaco». Súmate a Emanuel y 956 persona que han firmado hoy.