Ejecutemos la orden 66. Nadie puede sobrevivir

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

«Cuando llegue el momento, nadie será capaz de detener nuestro plan de ejecutar la Orden 66»
―Darth Sidious

Tras el estreno del episodio VIII de Star Wars: Los últimos Jedi considero que la única vía posible para solucionar este sinsentido es ejecutar inmediatamente la orden 66 también conocida como la Purga Jedi. Esta se llevó a cabo al final de Las Guerras Clon y supuso la inmediata ejecución de los Jedi.

Propongo que el episodio IX consista en la ejecución, uno por uno, de todos estos patéticos personajes. Al no existir tampoco ningún villano serio en esta nueva saga sugiero que Disney compre los derechos de Blade Runner y Rick Deckard se una al lado oscuro (¿Qué le puede importar a Disney unos cuantos millones más si puede montar el crossover definitivo y fusilar de un plumazo dos mitos de los años 80?).

Estoy deseando escuchar la banda sonora de John Williams mientras Deckard acaba con el despertar de la Resistencia y la patética Primera Orden. Ni una ultraestrella de la Muerte podrá derrotarle.

Es curioso que al final las precuelas hayan servido para encontrar la solución definitiva y puedan devolver a los fans la ilusión perdida en este episodio. Espero vuestras firmas y que esta vez la fuerza no acompañe a Finn y sus amigos.

Hoy: enrique cuenta con tu ayuda

enrique perez pla necesita tu ayuda con esta petición «The Walt Disney Company: Ejecutemos la orden 66. Nadie puede sobrevivir». Únete a enrique y 21 personas que ya han firmado.