!EASY es una estafa! Que me devuelvan mi dinero, casi un mes y ni siquiera dan la cara!
!EASY es una estafa! Que me devuelvan mi dinero, casi un mes y ni siquiera dan la cara!
La causa
Soy madre de 4 hijas y en medio de una cuarentena donde tuvimos que reacomodar toda nuestra vida para darles soporte a ellas en su educación virtual. Desde el 17 de abril hicimos el esfuerzo de comprar unas sillas de escritorio para que tuvieran sus propios espacios de clases, a los 2 días "llegó sólo 1" no las 3 que se pagaron y con un costo de flete altísimo! y en Easy no han dado respuesta a mi queja tras 2 correos y múltiples llamadas semanales. Cada llamada solo escucho : " Espere un momento vamos a validar su información... y luego de 15 min sólo dicen que aún no tienen respuesta! La última llamada me dijeron que llamara directamente a Despachos! Por favor! Para eso pagamos??? y lo peor marco y tampoco contestan!!.
Por favor amigos necesito de su apoyo para desenmascarar el pésimo servicio y engaño de estas empresas multinacionales como EASY que con publicidad engañosa como " El mejor vecino de los Colombianos " me han engañado y ni me han traído lo que compré ni me devuelven el dinero. ¡ES QUE NI SIQUIERA DAN LA CARA! Y mis niñas siguen incomodas recibiendo largas horas de clases en casa pues no estábamos adaptados para ello.
Apoyame por favor haciendo viral esta petición para Me devuelvan mi dinero y para que más gente como yo, no caiga en esos engaños de compras Online con EASY y pierdan su tiempo y dinero.
Mil gracias.

Victoria
La causa
Soy madre de 4 hijas y en medio de una cuarentena donde tuvimos que reacomodar toda nuestra vida para darles soporte a ellas en su educación virtual. Desde el 17 de abril hicimos el esfuerzo de comprar unas sillas de escritorio para que tuvieran sus propios espacios de clases, a los 2 días "llegó sólo 1" no las 3 que se pagaron y con un costo de flete altísimo! y en Easy no han dado respuesta a mi queja tras 2 correos y múltiples llamadas semanales. Cada llamada solo escucho : " Espere un momento vamos a validar su información... y luego de 15 min sólo dicen que aún no tienen respuesta! La última llamada me dijeron que llamara directamente a Despachos! Por favor! Para eso pagamos??? y lo peor marco y tampoco contestan!!.
Por favor amigos necesito de su apoyo para desenmascarar el pésimo servicio y engaño de estas empresas multinacionales como EASY que con publicidad engañosa como " El mejor vecino de los Colombianos " me han engañado y ni me han traído lo que compré ni me devuelven el dinero. ¡ES QUE NI SIQUIERA DAN LA CARA! Y mis niñas siguen incomodas recibiendo largas horas de clases en casa pues no estábamos adaptados para ello.
Apoyame por favor haciendo viral esta petición para Me devuelvan mi dinero y para que más gente como yo, no caiga en esos engaños de compras Online con EASY y pierdan su tiempo y dinero.
Mil gracias.

Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 8 de mayo de 2020