Que la SIC sancione a Hughesnet Internet Satelital Colombia por robo a los usuarios.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Myllan Camacho Ortiz ha iniciado esta petición dirigida a SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO COLOMBIA

Es realmente abusivo el comportamiento de esta empresa que se autoproclama de ser el mejor internet satelital del mundo y desde la emergencia por la pandemia en Colombia degradó totalmente su servicio en donde prometen 20 MB/s de descarga y no llega sino a 3 megas como máximo, el conteo de datos de los GB de navegación es erróneo y se evaporan al primer día sin ningún uso prácticamente.  El soporte técnico es un verdadero desastre con incontables excusas fuera de contexto pero cobranzas y cartera si son muy eficientes.

Somos muchos los usuarios que usamos internet desde los campos de Colombia y no tiene ninguna justificación que mientras el sector rural no es tenido en cuenta como se debe por el Gobierno Colombiano, vengan estos estafadores cobrando aproximadamente $200.000 por el servicio más básico y que está siendo superado ampliamente por los smartphones como puntos de acceso.

Existe un grupo en facebook de mas de 700 usuarios afectados: https://web.facebook.com/groups/1151415261873449/ donde se enumeran los casos y al parecer la Superintendencia de Industria y Comercio hace omisión al respecto de sancionar esta empresa.

Podemos unirnos para que esta empresa nos compense los fallos en la prestación de servicio y la SIC actué y Hughesnet Colombia sea sancionada y en lo posible retirada como ISP de Colombia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!