Indulto para Andrea Martin de Ron Montero / Pardon for Andrea Martin of Montero Rums

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

El 2 de Julio del 2014 ocurrió un lamentable accidente en la Bodega de Ron Montero. Un trabajador falleció y dos sufrieron lesiones por quemaduras graves. La entonces directora de la bodega, Andrea Martín Targa, ha sido condenada a tres años de prisión por homicidio involuntario y lesiones a los trabajadores. Esto a pesar de que no tuvo intervención alguna en los eventos del día del accidente, y llevaba cinco meses viviendo en América, habiendo delegado responsabilidades a un equipo ampliamente capacitado.

Solicitamos el indulto para Andrea por las siguientes razones:

• Es madre dedicada de tres hijos: dos niños de 4 y 2 años, y un recién nacido.
  • Es una ciudadana honrada que ha beneficiado a la sociedad con su labor en pro del desarrollo de su comunidad.
  • No es un peligro para la sociedad sino un agente de cambio positivo.

Firma esta petición de indulto para Andrea Martín Targa si quieres apoyarla.
______________________________________________________________________
On July 2, 2014 an unfortunate accident occurred at the Ron Montero distillery. One worker died and two suffered serious injuries. The then director of the distillery, Andrea Martín Targa, has been sentenced to three years in prison for involuntary manslaughter and injuries to workers. Andrea had no involvement in the events of the day of the accident, and she had been living in America for five months when it happened, having delegated management functions to a highly trained team. We request a pardon for Andrea for the following reasons:

- She is a dedicated mother of three children: two children ages 4 and 2, and a newborn baby.
- She is an honest citizen who has benefited society with her work in community development.
- She does not pose a danger to society, and is an agent of positive change.

Sign this pardon petition for Andrea Martín Targa if you want to support her.