No a la MASACRE de TAIJI

Año a año en Taiji, Japón, ocurre una masacre de delfines y otros cetáceos.

Según los números de Sea Shepherd Cove Guardians y Dolphin Project, en la temporada 2015-2016 fueron llevados a la cala de Taiji 902 delfines, de cinco especies diferentes.

De ese total:

- 652 fueron asesinados;

- 133 fueron liberados con muy pocas probabilidades de supervivencia, ya que se trata de bebés o juveniles;

- 117 fueron tomados cautivos. have been taken as live-capture. (fuente: http://www.ceta-base.org/taiji/drive/results.php )

Las cifras económicas en cuanto a las ganancias obtenidas a costa de la vida de los delfines, son realmente obscenas:

- para la industria de carne de delfín, ronda los USD 70.000,

-  mientras que por las ventas a los acuarios y delfinarios, ronda los USD 7.000.000.

Desde el 1ro de Setiembre y hasta finales de febrero, los barcos zarparán diariamente desde la costa de Taiji con la misión de encerrar delfines y conducirlos hacia la cala. Una vez allí, serán encerrados por medio de redes, para que entrenadores escojan a los más “perfectos”, para ser vendidos vendidos a diferentes acuarios, por cifras que van entre los USD 32.000 y 250.000, según las características ( http://www.seashepherd.org/cove-guardians/facts.html ) .

Un delfín albino, podría llegar a cotizarse hasta en USD 1.000.000.

Luego de ver como asesinan a sus familias a sangre fría, serán retenidos en estanques y obligados a alimentarse, hasta su traslado que puede ser a miles de kilómetros. Allí pasarán el resto de sus días en pequeños tanques colorados, alimentados con peces muertos, a cambio de trabajar como esclavos para la industria del entretenimiento.

Instamos a la Embajadora de Japón en Uruguay, al Primer Ministro japonés y a Su Majestad el Emperador, a terminar con esta despiadada práctica, cuyo fruto es la científicamente probada intoxicación por mercurio de las personas que consumen carne de cetáceo, la privación de libertad de los delfines que son comprados por acuarios, y se cobra la vida de miles de seres sensibles, sociales, inteligentes y maravillosos.

Sumate a este pedido, firma esta petición y difundila...

Escribe una respuesta...

Every year in Taiji, Japan, a slaughter of dolphins and other cetaceans occurs.
According to the numbers of Sea Shepherd Cove Guardians and Dolphin Project in the 2015-2016 season they were taken to the Taiji cove 902 dolphins, five different species.

Of that total:
- 652 were killed;
- 133 were released with very little chance of survival, as it comes to babies or juveniles;
- 117 were taken captive. Have Been taken as live-capture. (Source: http://www.ceta-base.org/taiji/drive/results.php

Economic figures as to the gains at the expense of the lives of dolphins, are truly obscene:
- For dolphin meat industry, is around USD 70,000,
- Whereas for sales to aquariums and dolphinariums, around USD 7,000,000.

From the 1st of September until the end of February, the boats set sail daily from the coast of Taiji with a mission to enclose dolphins and lead them to the cove. Once there, they will be locked through networks so that coaches choose the most "perfect", to be sold sold to different aquariums, by figures ranging between USD 32,000 and 250,000, depending on the characteristics (http: // www .seashepherd.org / cove-guardians / facts.html).
An albino dolphin, could reach up to USD 1,000,000 quoted.

After seeing their families as murder in cold blood, they will be held in ponds and forced to feed, until his transfer which can be thousands of kilometers. There they spend the rest of his days in small colored tanks, fed dead fish, in exchange for working as slaves for the entertainment industry.

We urge the Ambassador of Japan in Uruguay, the Japanese Prime Minister and His Majesty the Emperor, to end this vicious practice, whose fruit is scientifically proven mercury poisoning people who eat meat cetacean, deprivation of freedom dolphins are bought by aquariums, and the lives of thousands of social, sensitive and intelligent beings wonderful charge.
Sumate to this request, sign this petition and difundila ...
Write a reply ...

This petition will be delivered to:
  • Embajadora de Japon en Uruguay
    Sra. Keiko Tanaka
  • Primer Ministro de Japon
    Sr. Shinzō Abe
  • Emperador de Japon
    Su Majestad Akihito

Animalcracia Uruguay started this petition with a single signature, and now has 2,120 supporters. Start a petition today to change something you care about.