Apertura del Parque educativo Sudeste a todas las actividades

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Marcelo Alladio ha iniciado esta petición dirigida a Sra. Directora Eugenia Rotondi y

Nos dirigimos a usted como  comunidad de todos los barrios de influencia del Parque Educativo Sureste “José Manuel De la Sota”, para solicitarle tenga a bien de considerar la apertura de todas las actividades que se realizaban en nuestro querido nido.

Sabemos que los tiempos en que vivimos nos exigen un cuidado especial entre todos, debido a esta pandemia, que azota al mundo;  pero también es necesario e imprescindible continuar con nuestras actividades;  así  como seguir capacitándonos para una mejor calidad de vida, aprender un oficio, apoyar a nuestros niños en su educación, poder recrearnos a través de la actividad física, la danza, el tejido, las manualidades, aprender cosas nuevas y tantas otras actividades que se llevan a cabo en dicho lugar

Con cuidados y con protocolos que cuiden y aseguren el correcto funcionamiento de dichos talleres y apelando a la responsabilidad de cada uno de nosotros individualmente creemos que el Nido es el lugar ideal por sus dimensiones y por su ubicación para poder seguir desarrollando adecuadamente dichas actividades.

Sin otro particular, quedando a su disposición y  esperando una pronta respuesta favorable, la saludamos atte.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!