Petición cerrada

Prohibición de las carreras de Galgos en Zárate, Provincia de Buenos Aires.

Esta petición consiguió 2,225 firmas

<!--[if gte mso 9]><xml> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 </xml><![endif]-->

Estos animales nacen con una virtud, -la velocidad- que termina siendo su mayor condena en manos de hombres inescrupulosos.

Los galgos son drogados para cada carrera, exigidos al máximo, sufren todo tipo de carencias y reciben grandes abusos: viven hacinados en jaulas diminutas, son atados para realizar montas forzadas, son privados de sus necesidades afectivas. Por su gran pereza lo que prefieren es dormir, pero los galgueros les exigen que corran de modo que los entrenan atados a autos, haciéndolos trotar a la par del vehículo durante horas.

Su “vida útil" es de poco menos de 3 años. Después de un tiempo de competir quedan con temblores, estresados y muchos completamente destrozados. Posteriormente son abandonados o sacrificados, por generar un gasto innecesario para sus explotadores.  Generalmente cuando son encontrados están en las peores condiciones: desnutridos, quebrados, mutilados, golpeados y hasta tirados en zanjas agonizando.

Detrás de las carreras de galgos hay todo tipo de negocios ilegales.

Desgraciadamente no alcanza solo con el esfuerzo y el amor de las proteccionistas que rescatan galgos. Porque por cada galgo que se rescata hay miles que son explotados, abandonados o sacrificados.

Es hora de dar batalla a esta industria de la crueldad. Buenos Aires ya sancionó una ley que prohíbe las carreras de galgos.

Pedimos tu apoyo para terminar con la explotación y maltrato contra los galgos

<!--[if gte mso 9]><xml> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]-->

Hoy: Marina cuenta con tu ayuda

Marina Grunthal necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Osvaldo Raúl Cáffaro, Sra. Marta Lilian Burroni, Sr. Ariel Francisco Ríos, Dr. Alan Paul Fortune: Prohibición de las carreras de Galgos en Zárate, Provincia de Buenos Aires.». Unite a Marina y 2,224 personas que firmaron hoy.