Reclamo de propietarios de Playa Grande ante Ruidos Molestos

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Consorcio Edificio Pampero lanzó esta petición dirigida a Sr Guillermo Montenegro. Intendente del Partido de Gral Pueyrredon

Señor
Intendente del
Partido de Gral. Pueyrredón
Dr. Guillermo Montenegro
S / D
                                               Ref.: Propietarios Edificio Pampero
                                               Bvard. Patricio Peralta Ramos 5827

De nuestra consideración:
Por medio de la presente, los abajo firmantes nos dirigimos a Usted y a todos los
Concejales del Partido de Gral. Pueyrredón, en nuestro carácter de propietarios frentistas a la costa en el sector de Playa Grande, con el propósito de hacerle llegar nuestra preocupación ante noticias fehacientes respecto de reuniones del Consorcio de Playa Grande en el sentido de haber solicitado al Municipio y ante los acontecimientos conocidos, la necesidad de que se les permita abrir sus establecimientos dedicados a la gastronomía y esparcimiento, habilitando sectores al aire libre y con música hasta las 2:00 AM.-
Motivan la presente solicitud distintas circunstancias de las cuales a continuación
detallaremos. Entendemos perfectamente la situación y la sufrimos nosotros también, en muchos casos en mayor medida. Sólo que solicitamos que si en base a negociaciones eso se lleva a cabo para paliar los daños que esos establecimientos están sufriendo, esto no se desmadre y desemboque en lo que habitualmente
ocurre, la utilización de la música como un inentendible sonido atronador que no nos permite descansar a la noche. Esto no es una suposición, ya lo veníamos sufriendo cuando estaban habilitadas las reuniones en forma normal, es decir dentro de esos espacios.-
Por supuesto que siempre queda pendiente el reclamo que se refiere a que cuando
quienes han concurrido allí, y la bebida en exceso ha cumplido su propósito, en su derrotero de regreso a la ciudad estas verdaderas hordas destruyen y ensucian todo a su paso. Esto ustedes lo conocen también, pues tiene que encargarse arreglar y limpiar diariamente. Pero ese es un problema cultural que no atañe a esta
nota.-
Queremos por último hacerle conocer que nos oponemos firmemente a la
autorización a que se utilice música con alto volumen en caso de habilitarse lo más arriba comentado, y mucho menos hasta altas horas de la madrugada. Actuaremos firmemente en consecuencia para que se deje sin efecto dicha iniciativa.-
Quedamos a la espera de una respuesta favorable y aprovechamos para saludarle muy atentamente.-

Mar del Plata, 30 de Octubre de 2020.-

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!