Petition Closed

@SONY / EMI: liberad el discurso “I have a dream” de Martin Luther King #freeLutherKing

Soy Yasmin Gabriel, una activista afroamericana por los derechos civiles. A través de esta petición estoy reclamando a Sony/EMI que renuncie voluntariamente a sus derechos de copyright sobre la grabación del discurso “I have a dream” de Martin Luther King, para que la misma pueda pasar por fin a formar parte del dominio público. El uso comercial de este simbólico discurso contradice las propias palabras de Luther King pronunciadas el 28 de agosto de 1963. Y es evidente que Luther King no quería que las empresas vendiesen este discurso, algo que quedó claro en diciembre de 1963 cuando demandó a Mister Maestro Inc. y Twientieth Century Fox Records Company para que detuviesen la venta no autorizada de su discurso “I have a dream”. Si como yo te emocionas cada vez que escuchas la grabación de estas famosas palabras de Martin Luther King, entonces, en nombre de su legado, firma esta petición para dejar claro a Sony/EMI que deberían liberar voluntariamente su copyright. No podemos permitir que unas palabras que simbolizan en todo el mundo la lucha por la libertad y la igualdad estén limitadas por el ánimo de lucro y no puedan ser escuchadas libremente o utilizadas para fines divulgativos o educativos. Con tu ayuda, estoy segura de que estas empresas proporcionarán al mundo entero la posibilidad de escuchar libremente la voz y las palabras de Martin Luther King. Petición Internacional (en inglés): https://www.change.org/petitions/sonyemi-release-mlks-i-have-a-dream-speech-to-public-domain Más información: http://www.juanlusanchez.com/archivos/2012/01/20/sony-gestiona-los-suenos-de-martin-luther-king/
This petition was delivered to:
  • SONY / EMI
  • center@smtp.sony.es
  • Janet.Choudry@emimusic.com
  • roger.faxon@emimusic.com
  • Dylan.Jones@emimusic.com

Yasmin Gabriel started this petition with a single signature, and now has 40,883 supporters. Start a petition today to change something you care about.