Cerrar canal de “la Mars”

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Omar Burgos lanzó esta petición dirigida para Sociedad Mexicana y

El motivo de esta petición es exigir cerrar la cuenta de YouTube de esta persona que por un lado puede ser inconsciente de su ignorancia y del efecto que genera en una sociedad lastimada por la violencia de género o bien , por una persona que conscientemente trata de sacar ventaja de la desgracia, tragedia y el miedo que viven, vivieron y han vivido las mujeres, niñas y adultas.

Todos tenemos derecho a la libre expresión, a no ser censurados, a transmitir a otros un mensaje y un ideal y es cuestión individual el aceptar y consumir o no esos mensajes. Pero me parece que a estas alturas de la situación no debería permitirse difundir mensajes de odio , de desprestigio a un grupo mayoritario de personas que con valor actúan por sus derechos, por su salud y por su vida.

Si bien la descripción es corta, la invitación es solo el bosquejo de un “no más” solapador@s de la violencia, no más oportunistas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!