TERRENO DEL GRUPO SCOUT VENADO TUERTO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

El Grupo Scout Venado Tuerto, ubicado en las calles Harry Amincton y Esperanto en el Barrio Güemes (Venado Tuerto) hace años que con el trabajo voluntario sus educadores le transmiten valores a los niños, niñas y jóvenes que se han acercado, manteniendo la llama viva de un movimiento mundial que busca crear un mundo mejor y convertir a cada uno de sus miembros en personas de bien y con un compromiso social real y trascendente.

Los representantes del Grupo Scout se han reunido con el Intendente de la ciudad y han hablado ambas partes con honestidad y franqueza, y se ha llegado al consenso y al compromiso del trabajo conjunto, asegurando que el Gobierno Municipal esta abierto al dialogo y a garantizar que el terreno donde el Grupo Scout hace sus actividades siga siendo el hogar que alberga a sus miembros!

Esta noticia nos pone muy felices porque asegura la continuidad del proyecto educativo del Movimiento Scout. Agradecemos a todos y cada uno los que han acompañado de buena fe y con buen corazón y agradecemos al Gobierno Municipal  por expresarse y escuchar al Grupo Scout, como asi tambien a aquellos espacios políticos de la ciudad por ponerse a disposición y acompañar cada uno desde su lugar.