Metro ESIME AZC

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Al lograr la meta de 5000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Erick Carrillo lanzó esta petición dirigida para Sistema de Transporte Colectivo

En el sistema de Transporte de la ciudad de México, uno de los medios más utilizados es el metro.

En la línea 6 del metro una de las estaciones más concurridas por las mañanas y a lo largo del día es la estación ferreria/arena ciudad de México, pero la mayoría de la gente que utiliza esta estación son trabajadores y estudiantes de la ESIME Azcapotzalco del IPN, el nombre que lleva de ferreria y arena ciudad de México son por inmuebles que se encuentran a distancias de 500 metros y casi 1 kilómetro respectivamente. Estos inmuebles son importantes pero la comunidad de ESIME AZCAPOTZALCO cree que es más importante dicha escuela ya que su uso es más por dicha escuela y se ubica a escasos 3 metros de la estación mencionada.

Para la comunidad de alumnos de la escuela sería importante el CAMBIO de NOMBRE que tenga una representación a la escuela de la ESIME Azcapotzalco, así existirá una identificación de los alumnos con su escuela al usar todos los días el transporte. Y ayudaría a que dicha Universidad sea más conocida.

También es importante mencionar la existencia de algunas estaciones de metro con nombres de instituciones educativas muy importantes.

¿Me ayudarías con esta propuesta?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5000!