Metro ESIME AZC

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

En el sistema de Transporte de la ciudad de México, uno de los medios más utilizados es el metro.

En la línea 6 del metro una de las estaciones más concurridas por las mañanas y a lo largo del día es la estación ferreria/arena ciudad de México, pero la mayoría de la gente que utiliza esta estación son trabajadores y estudiantes de la ESIME Azcapotzalco del IPN, el nombre que lleva de ferreria y arena ciudad de México son por inmuebles que se encuentran a distancias de 500 metros y casi 1 kilómetro respectivamente. Estos inmuebles son importantes pero la comunidad de ESIME AZCAPOTZALCO cree que es más importante dicha escuela ya que su uso es más por dicha escuela y se ubica a escasos 3 metros de la estación mencionada.

Para la comunidad de alumnos de la escuela sería importante el CAMBIO de NOMBRE que tenga una representación a la escuela de la ESIME Azcapotzalco, así existirá una identificación de los alumnos con su escuela al usar todos los días el transporte. Y ayudaría a que dicha Universidad sea más conocida.

También es importante mencionar la existencia de algunas estaciones de metro con nombres de instituciones educativas muy importantes.

¿Me ayudarías con esta propuesta?

Hoy: Erick cuenta con tu ayuda

Erick Carrillo necesita tu ayuda con esta petición «Sistema de Transporte Colectivo : Metro ESIME AZC». Súmate a Erick y 2,865 persona que han firmado hoy.