10.000 firmas para que el Servicio de Impuestos Internos se querelle contra Sebastián Dávalos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

El fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias, ofició al Servicio de Impuestos Internos (SII) para que investigue al hijo de la presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos, por los presuntos delitos de estafa y emisión de boletas falsas, en el marco del caso Caval.

Esto, luego que Mauricio Valero, uno de los socios de Caval, diera cuenta sobre las boletas que emitió el esposo de Natalia Compagnon en 2012 por más de $10 millones cuando era funcionario de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, por la elaboración de informes a Gonzalo Vial, quien ingresó la querella por estafa.

"Estas boletas son emitidas por Sebastián Dávalos, y dicen relación con asesorías comunicacionales, pero debo aclarar que las mismas no corresponden a la asesoría que en ella se expresa", declaró Valero.

Al respecto, el persecutor Arias sostuvo: "Se solicitó la ampliación del plazo en relación a esa investigación, que fundamentalmente se refiere al delito de estafa. Pero, como en todo delito de económico, en general, no es extraño que se realice mediante el ocultamiento de la operación mediante boletas falsas"

Juntemos 10.000 firmas para llevarlas al Director del Servicio de Impuestos Internos y exigirle que se querelle contra Sebastián Dávalos

Hoy: Equipo cuenta con tu ayuda

Equipo Kast necesita tu ayuda con esta petición «@SII_Chile Firma para que el Servicio de Impuestos se querelle contra @davalosbachelet». Súmate a Equipo y 28,081 persona que han firmado hoy.