PEDIMOS QUE DEN DE BAJA EL PROGRAMA QUE TIENE HEBE DE BONAFINI EN CANAL 7

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!


Después de ver el viernes 24 de marzo a la sra Hebe de Bonafini permanentemente incitando a la violencia y asumir que dejó de pertenecer a una organización de Derechos humanos para gritar al mundo que ahora son militantes Kirchneristas, dijo a viva voz "somos de Cristina".

No debemos permitir los ciudadanos honestos que se sigan despilfarrando la plata del estado, desconozco si a esta mujer se le paga por hacer el programa de las madres los sábados a la mañana, pero si estoy seguro que el espacio en canal 7 cuesta dinero.

No podemos permitir que esta mujer siga INCITANDO A LA VIOLENCIA y menos que lo haga desde un MEDIO PÚBLICO 

Esta mujer dijo "DEJEMOS DE SER BUENITOS PARA PARECER DEMOCRATICOS..." en ese mismo acto se REIVINDICO  A MONTONEROS Y SE PUSO POR ENCIMA DE TODO LA PERMANENTE INVITACION A SER VIOLENTOS y permanentemente insulta a nuestro presidente diciendo que es un "Hijo de Puta" y hay que "voltearlo"

por lo antes expuesto es que solicitamos a los organismos correspondientes a que den de baja el programa que es conducido por esta MUJER VIOLENTA en el CANAL DE TODOS, por demostrar que lo que menos les interesa es la democracia y solamente quieren volver al poder a cualquier precio.

NO SON LOS ORGANISMOS PUBLICOS LOS QUE DEBEN SOSTENER ESTAS PRACTICAS DESTITUYENTES Y VIOLENTAS.

POR RESPETO A LAS INSTITUCIONES Y A SUS CIUDADANOS LE PEDIMOS A LOS RESPONSABLES QUE DEN DE BAJA EL PROGRAMA DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO QUE SE EMITE POR CANAL 7 TODOS LOS SABADOS A LA MAÑANA.



Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Fuentes necesita tu ayuda con esta petición «@SFMyC @herlombardi @TV_Publica : PEDIMOS QUE DEN DE BAJA EL PROGRAMA QUE TIENE HEBE DE BONAFINI EN CANAL 7». Unite a José y 17,200 personas que firmaron hoy.