Recuento de votos, Fajardo/Petro en segunda vuelta y no Duque

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ante los posibles fraudes electorales del pasado 27 de Mayo de 2018, más de 4 millones de Colombianos, nos negamos a confiar ciegamente en la Registraduría Nacional del Estado Civil, por tal motivo exigimos una investigación que nos demuestre que el derecho al voto estipulado en el artículo 258 de la Constitución Política de Colombia  tiene como respaldo entidades serias que garantizan nuestro derecho.

Los votantes queremos que nos demuestren que votar no es sólo un proceso que se debe hacer, sino un proceso que se debe garantizar como derecho fundamental y como garantía real de la democracia.

EXIGIMOS investigar los posibles fraudes electorales y así mismo que se tomen las medidas necesarias en contra de quienes hayan realizado estos hechos.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Valencia necesita tu ayuda con esta petición «Sergio Fajardo: Recuento de votos, Fajardo en segunda vuelta y no Duque». Únete a Andrea y 449 personas que ya han firmado.