COLOCAR FIN A LA CUARENTENA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Coyhaique Region de aysen lanzó esta petición dirigida para seremi de salud y

QUEREMOS QUE POR FAVOR FIRMES ESTE PETICION PARA TERMINAR CON LA CUARENTENA DEBIDO A LAS FAMILIAS DE TRABAJADORES INDEPENDIENTES LOS CUALES NO PUEDEN SALIR A TRABAJAR PARA LLEVAR EL SUSTENTO A SUS HOGARES, NUESTRAS AUTORIDADES HACEN CASO OMISO A ESTE IMPORTANTE PUNTO AL MOMENTO DE EVALUAR LA SITUACION DE NUESTRA CIUDAD QUE ESTA BAJO CUARENTENA, NO TODOS SOMOS FUNCIONARIOS PUBLICOS O TENEMOS CONTRATOS FIJOS PARA PODER TRABAJAR LIBREMENTE, ES IMPORTANTE DECIR QUE EL NUMERO DE CONTAGIOS A DISMINUIDO EN COMPARACION DE EL INICIO DE LA CUARENTENA EN LA CIUDAD DE COYHAIQUE, ADEMAS QUE LA OMS PIDIO EVITAR LAS CUARENTENAS COMO METODO PARA CONTROLAR EL AVANCE DEL CORONA VIRUS EXPLICO: "Las cuarentenas solo tienen una consecuencia que nunca deben menospreciar, y es hacer que la gente pobre sea muchísimo más pobre”.

¿HASTA CUANDO NOS TENDRAN ENCERRADOS SIN PODER SUSTENTAR NUESTROS HOGARES?

¡NO MÁS!

“Los bloqueos simplemente congelan el virus... no conducen a su eliminación”.- David Nabarro, encargado de la Organización Mundial de la Salud para el coronavirus en Europa.

SI LLEGAMOS A LOGRAR QUE LEVANTEN LA CUARENTENA SIEMPRE RECUERDEN EL USO DE MASCARILLA, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE ALCOHOL GEL JUNTO A SU LAVADO DE MANOS PARA QUE NO VOLVAMOS A VIVIR ESTA SITUACIÓN.

MUCHAS GRACIAS.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!