

Frenar la prospección de la Cordillera Yvytyruzú
El problema
El Gobierno Nacional, a travéz de sus organismos ministeriales, pretenden explotar la prospección de minerias en la Cordillera del Yvytyruzú.
Esto conlleva deforestar los cerros, expulsar a su fauna y eliminar su flora, lo que también incidirá en la expulsión de pobladores de la zona. Eso, sin contar con el uso sin control de productos químicos, lo que tamién podria afectar la ya muy fragilizada salud de la población rural
El problema
El Gobierno Nacional, a travéz de sus organismos ministeriales, pretenden explotar la prospección de minerias en la Cordillera del Yvytyruzú.
Esto conlleva deforestar los cerros, expulsar a su fauna y eliminar su flora, lo que también incidirá en la expulsión de pobladores de la zona. Eso, sin contar con el uso sin control de productos químicos, lo que tamién podria afectar la ya muy fragilizada salud de la población rural
Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 9 de septiembre de 2017