Que el Subsecretario del Senado renuncie por mentir y agredir a un periodista

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

En un bochornoso escándalo de mentiras, calumnias y acusaciones falsas se encuentra envuelto el Subsecretario del Senado, Saúl Cruz. Este funcionario no tuvo reparo en hacer todo un montaje y agredir a un camarógrafo de Noticias Uno fingiendo que lo había golpeado con su cámara.

Estos reprochables actos no tienen presentación. En video quedaron grabadas las pruebas de lo falso, hipócrita y mentiroso que es este señor. Lo peor, es que no solo se lanzó contra las cámaras para pretender ser golpeado, sino que en plena plenaria calumnio frente a todos los colombianos a un medio independiente de haberlo agredido físicamente.

Esto es una afrenta contra el periodismo, y contra todo el país. No podemos permitir que personajes como este sigan ejerciendo cargos de poder. Es necesario que este señor pida las disculpas necesarias y renuncie de su rol como secretario.

Es hora de detener los atropellos de nuestros dirigentes. Necesitamos darle un ejemplo a este personaje de que la verdad y la transparencia son un requisito básico para quién quiera gobernarnos.

Firma y comparte la petición para denunciar a Saúl Cruz y que no pueda seguir mintiendo y burlándose como sí nada de todos los colombianos.

Hoy: Cristian cuenta con tu ayuda

Cristian Ibarguen necesita tu ayuda con esta petición «@SenadoGovCo Que el subsecretario del Senado renuncie por mentir y agredir a un periodista». Súmate a Cristian y 9,988 persona que han firmado hoy.