Revisen la infraestructura y remodelen la Primaria Urbana 811 y 812 de La Estancia en Zap.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Primaria Matutina Ignacio Ramos Praslow ha iniciado esta petición dirigida a secretaria de educacion jalisco y

La escuela urbana 811 y 812, ha brindado servicio por más de 45 años al municipio de Zapopan, actualmente alberga en matrícula a 1250 alumnos aprox. Las condiciones en las que se encuentra no son óptimas y se requiere remodelación para cuando se regrese a clases presenciales, además de que el mobiliario es obsoleto y un edificio sufre inundaciones que puede provocar hundimiento de la construcción.

La colonia en la que se encuentra ubicada está considerada económicamente en un nivel alto, sin embargo la población de nuestra escuela sólo representa a un 3% de alumnos que viven en la misma, siendo que el 97% restante pertenece a colonias aledañas derivado a que sus padres trabajan cerca de la misma en las plazas comerciales, como empleados domésticos, comerciantes o en otras áreas laborales, por lo que la escuela no puede soportar el gasto que implica la remodelación de un edificio de casi 50 años, donde los techos han caído, los cables son visibles y los pisos tiene  cuarteaduras.

Además de que las sillas, mesas y butacas han lastimado a los alumnos ya que se desoldan y no funcionan, y cuando es necesario recoger lo que SEJ nos da, son mobiliarios obsoletos de otras escuelas.

PD: LAS GESTIONES SE HAN REALIZADO EN DIFERENTES OFICINAS Y EN DISTINTAS FECHAS, NO ES UNA PETICIÓN QUE SE NOS OCURRE DE UN DÍA PARA OTRO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!