Banco Santander devuélvame mi dinero, basta de discriminación

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

La justicia me discrimina no actúa.

Soy Carlos Marchant cumplo 60 años el 24 de Mayo , vivo con mi señora, Ruth, la de la foto. Ella esta enferma y cada semana es sometida 3 veces a diálisis. En la actualidad, no tenemos hogar, ya que el banco injustamente remato nuestra casa, dejándonos a la merced de la vida.

Hoy, busco que el banco Santander me devuelva todo el dinero que me quitó. Ellos se quedaron no sólo con $104.407.194 millones de pesos por el remate de mi casa, si no que vendieron mi negocio en $318.000.000 millones, pues bien, a la fecha de la venta, el justo precio de la propiedad vendida era no inferior de $1.121.878.051 millones de pesos por lo tanto sufrí lesión enorme.

Todo comenzó en 2010 cuando un juez prevaricó en mi contra, ya que tratando de proteger mi vida y a mi hijo, accidentalmente atropellé a un asaltante. En esa época yo pagaba al día mis obligaciones al banco, pero al ser privado de mi libertad injustamente.

Adicionalmente el banco vendió mi local y la persona que lo compró, Don Carlos, retiró los vale vista de la Notaria por 115 millones de pesos , que según el banco era lo que me correspondía y no me pagaron nada a la fecha. Y la propiedad quedo a su nombre.Dejándonos sin nada a mi y a mi familia.

El banco me demando por $167.495.299 mas variación : UF $654.225 da un total de $ 168.149.524
Menos $ 104.407.194
Quedan $ 63.742.330
Más costos $585.300
Total $64.327.630
Esto es la liquidación del primer Juzgado de letras de la Serena
Causa rol: C- 800-2010
Caratulado Banco Santander - Chile / Marchant

Como el Centro de Evento se vendió en
$318.000.000
Menos $64.327.630

Entonces me debe esto el banco $ 253.672.370

Durante los últimos 5 años he estado luchando, porque el banco nos devuelva lo que nos quitó, mi señora y yo no tenemos dinero para nada, en muchas ocasiones pasamos hambre, no tengo trabajo, no tengo previsión no tengo como surgir. Necesitamos nuestro dinero devuelta, lo ganamos legal y honradamente, con mucho esfuerzo. Es el patrimonio de toda una vida.

Tengo en wattpad un libro de nombre: Injusticia en Chile por Carlos Marchant donde cuento lo que pase estando preso injustamente, lo tengo en las redes sociales, pero aún falta más apoyo necesito tu firma amigo, para que los tribunales nos den la razón y también que se apuren y nos devuelvan nuestro dinero, que mucha falta nos hace.

De ante mano mil gracias.

Soy : Carlos Marchant Santana
Rut:8.516.902-5
Vivimos en La Serena
Cuarta región

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos marchant necesita tu ayuda con esta petición «@santanderchile @la_serena_chile Hacer justicia soy discriminado por las instituciones de chile». Súmate a Carlos y 10,903 persona que han firmado hoy.