Que OSPSA autorice el aumento de dosis necesario para la vida de Uma

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!


Uma (Número de Afiliada: 27-35334803-0-02) tiene 9 años y una Epof llamada Fiebre Mediterránea Familiar el tratamiento para mejorar su calidad de vida se basa en aplicarse cada 4 semanas un Monoclonal humanizado de alto costo.

Hasta el momento se le aplicaba 1 vial de Canakinumab 150mg/ml. Su respuesta a la medicación no es la esperable y se estudió e incluso se interconsultó con diferentes especialistas a nivel mundial el aumento de dosis que se necesita con urgencia debido a sus reiteradas manifestaciones de diferentes síntomas en este último tiempo (que a medida que aumenten van a ir dejando secuelas en todo su organismo).

La obra social niega la cobertura de 300mg/ml de Canakinumab respetando ese mismo período de tiempo entre aplicación y aplicación. La burocracia tiene más peso que la salud y estamos luchando por la autorización de 2 viales mensuales que le fue negado.

Aunque aún así tampoco se respeta el tiempo en el que su organismo NECESITA recibir la medicación y a la fecha aún no se pudo aplicar la dosis mínima que le proveen correspondiente a Septiembre porque no la recibimos.

Por favor ayudá a Uma con tu firma y reclamemos juntos a Ospsa la cobertura de la dosis necesaria para vivir la infancia que merece.