Victoria

Sandwich Qbano: ¡ponle punto final a esta inmensa crueldad animal!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 4.933 firmas!

Mi nombre es Vanessa Romero y soy una consumidora consciente y preocupada por el bienestar animal. Durante años he sido un seguidora de los sándwiches de Sandwich Qbano, sin embargo, he querido realizar un seguimiento de las marcas que consumo y que no tienen políticas que ayuden a los animales. Para mi sorpresa, descubrí que ¡Sandwich Qbano es una de ellas!

Actualmente, gran parte de la producción de huevo se realiza bajo uno de los sistemas más crueles que he conocido: las jaulas en batería. Las gallinas ponedoras sufren de hacinamiento en jaulas muy reducidas; donde casi no tienen la posibilidad de moverse, pierden sus plumas y sufren de enfermedades muy dolorosas. Diversas organizaciones de protección animal han publicado investigaciones en vídeo que demuestran las terribles condiciones, es realmente indignante.

Quizás para muchos, la vida de las gallinas no es importante; pero ellas tienen la
capacidad de sentir y con la misma intensidad que nosotros. Es difícil imaginar el infierno que padecen al pasar toda su existencia dentro de un sistema que no les permite ni siquiera caminar, anidar, picotear el suelo o abrir sus alas. Por esta razón, le pido a Sandwich Qbano que se comprometa a utilizar únicamente huevos libres de jaulas; esta es una alternativa que es mucho menos cruel y más justa con los animales.

Grandes marcas colombianas como Pan PaYa, Crepes y Waffles, Colombina y Juan Valdez ya están comprometidas con el fin de las jaulas. ¡No creo que haya una justificación suficiente de Sandwich Qbano para no hacer lo mismo!

Por favor, ayúdame con tu firma y pídele a Sandwich Qbano que le ponga punto final a esta inmensa crueldad animal. Las empresas más importantes de Colombia también deben pensar en los animales.

Hoy: Vanessa cuenta con tu ayuda

Vanessa Romero necesita tu ayuda con esta petición «Sandwich Qbano: Sandwich Qbano: ¡ponle punto final a esta inmensa crueldad animal!». Únete a Vanessa y 4.932 personas que ya han firmado.