Victoria confirmada

. @francoCalcalde Judicialicen al responsable del maltrato a Mix

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 18,006 personas!


Mi nombre es Andrea y este fin de semana pasó un horrible acto de crueldad y maltrato animal. Mix, un perrito criollo, fue brutalmente atacado por un hombre a garrotazos hasta dejarlo inconsciente.

Creo que no podemos permitir que actos de crueldad animal y maltrato queden impunes ante nuestros ojos. Si no hay penalización para esto, siempre vamos a ver casos como éste.

Debemos alzar nuestra voz de protesta para que esta barbarie no se siga cometiendo, hoy fue MIX, mañana puede ser una de nuestras mascotas o niños, si un criminal hace esto con un animalito indefenso que estaba descansando en un solar, que se espera para el resto de sociedad.

¡No más! Debemos luchar por que se haga justicia. Solicitamos hoy a la alcaldía del municipio de Soledad, del Atlántico y a la policía ambiental que se lleve esto a las últimas consecuencias, y el maltratador de Mix sea sancionado.

Esta es una campaña por los que no tienen voz, te invito a que la firmes y la compartas con todos tus contactos,

Gracias,

Andrea



Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Carroll necesita tu ayuda con esta petición «Sancionen al responsable del maltrato a Mix @francoCalcalde @alcaldiabquilla @soledadalcaldia @Gobatlantico @PoliciaColombia». Súmate a Andrea y 18,005 persona que han firmado hoy.