Victoria

Samsung y Movistar: ¡¡actualicen de una vez los S7 y S7 Edge a Nougat!!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 12 firmas!

Señores de Samsung España y Movistar España:

¡¡¡ACTUALICEN YA NUESTROS TELÉFONOS!!!

Los propietarios de sus teléfonos de gama ALTA Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de Movistar hemos visto con indignación cómo los dueños de estos mismos terminales de otras compañías recibían hace más de un mes la actualización a la nueva versión del sistema operativo Android (Nougat 7.0). En concreto, los de Orange la recibieron los días 22 y 24 de febrero, los de Vodafone el pasado 7 de marzo y los dueños de un terminal libre los días 1 y 6 de marzo. También los S6 y S6 Edge de Vodafone recibieron la actualización el pasado ¡15 de marzo! pese a ser teléfonos que salieron a la venta un año antes que los S7 y S7 Edge. ¡Incluso las tablet S3 se han actualizado antes que nuestros smartphones! En cambio, los propietarios de un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge de Movistar seguimos esperando y sin noticias de cuándo publicarán la actualización para nuestro teléfono. Se supone que nuestros terminales, por ser de alta gama, tienen un mayor soporte y garantía de actualización que otros, pero la realidad es que NO ES ASÍ. Por eso, nos sentimos engañados.

Ante esta situación, la única respuesta que hemos recibido los clientes desde sus servicios de atención oficiales, siempre la misma, es la desesperante frase "desde el área de Homologaciones nos han confirmado que siguen trabajando junto con el fabricante para que esté disponible lo antes posible, pero de momento no nos han indicado fecha aproximada". Cuando está a punto de cumplirse un año desde la presentación oficial de esta nueva versión del sistema operativo Android el 18 de mayo de 2016 los usuarios de los terminales que entonces representaba la más alta gama de Samsung dentro del catálogo de Movistar seguimos sin poder disfrutarlo.

¿Hasta cuando?

¡¡¡ACTUALICEN YA NUESTROS TELÉFONOS!!!

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Cabreado necesita tu ayuda con esta petición «Samsung: Samsung y Movistar: ¡¡actualicen de una vez los S7 y S7 Edge a Nougat!!». Únete a Juan y 11 personas que ya han firmado.