Victoria confirmada
Dirigida a María Dolores de Cospedal y 1 otro/a

¡¡Salvemos los centros de la mujer de Castilla La Mancha!!

Castilla La Mancha cuenta con una importante red de recursos de atención a mujeres, constituida por 85 centros de la mujer y 13 casas de acogida y centros de urgencia para mujeres víctimas de violencia, que atienden a más de 100.000 mujeres al año.

En la actualidad el gobierno de María Dolores De Cospedal debe más de 13 millones de euros a las entidades que gestionan los centros de la mujer y los recursos de acogida de la región. El impago de los convenios está generando una situación insostenible que ya ha provocado el cierre del Centro de la Mujer Monte Ibérico de Albacete y el impago de salarios.

En este contexto el gobierno regional ha anunciado un recorte en el presupuesto del Instituto de la Mujer de más de un 41%, lo que puede provocar el cierre inmediato de la mayoría de los centros de la mujer de la región.

No podemos permitir la desaparición de los recursos de atención a mujeres en Castilla La Mancha.

¡¡Actuemos!!

Firma la petición para salvar los centros de la mujer de Castilla La Mancha

Esta petición fue entregada a:

Salvemos los Centros de la Mujer ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 5.572. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Salvemos los Centros de la Mujer cuenta con tu ayuda

Salvemos los Centros de la Mujer necesita tu ayuda con esta petición «¡¡Salvemos los centros de la mujer de Castilla La Mancha!!». Únete a Salvemos los Centros de la Mujer y 5.571 personas que ya han firmado.