Petición cerrada
Dirigida a Gobernador de la Pcia. de Bs As, Argentina Daniel Scioli y a 1 otro/a

Salvemos al Caballo Cimarrón

personas que apoyan

Es importante preservar la unica manada de latinoamerica de caballos criollos en estado salvaje o cimarrona. Esta es la manada mas grande que se encuentra registrada pero su hábitat lo han convertido en una Reserva de Pastizales Autóctonos poniendo al caballo como el Depredador mas grande del ecosistema, es por eso que el 2005 el ex Gobernador Felipe Sola firma un Decreto de erradicación que provoco que el 35 % de los caballos de ese momento fueran a parar al frigorífico.
Solicitamos la intervención del Estado para proteger este patrimonio natural y el reconocimiento a estos caballos como "El Patriota Olvidado".

Esta petición fue enviada a:
  • Gobernador de la Pcia. de Bs As, Argentina
    Daniel Scioli
  • Director Ejecutivo de OPDS
    Ingeniero Hugo Bilbao

Rosana Silvera inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 3,281 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Rosana cuenta con tu ayuda

Rosana Silvera necesita tu ayuda con esta petición «Salvemos al Caballo Cimarrón». Unite a Rosana y 3,280 personas que firmaron hoy.