MSP: que se haga justicia y se le entregue el carnet de discapacidad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Alberto Benigno Vivas Rosado lanzó esta petición dirigida para Asamblea del Ecuador y

La discapacidad física e intelectual es un asunto serio y debe de ser atendido como una PRIORIDAD en cualquier gobierno. Hay personas con discapacidades físicas e intelectuales mendigan por el carnet de discapacidad y que NO cuentan con su carnet de discapacidad para recibir la ayuda que merecen desde el gobierno.

El Ministerio de Salud Publica les concede dichos carnets a políticos hoy señalados de corrupción y lo peor, estando sanos, mientras los que realmente necesitan les dicen regresen en 6 meses o un año, o lo peor les dicen que no califica. Hemos visto en las noticias tantos casos de personas que lo necesitan y la indolencia de los políticos no tiene perdón.

LE PEDIMOS A LA MINSITRA DE SALUD Y AL PRESIDENTE, que se haga justicia por los discapacitados. ELLOS deben de tener sus carnets, no otros. Hagamos conciencia y firmemos para pedir a las autoridades  de ecuador se castigue a los adulteradores de estos carnets y se le preste la ayuda a los que realmente necesitan.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!