CARL LIVE IN SEASON 9///CARL VIVO EN LA TEMPORADA 9 TWD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Bienvenidos, gracias por entrar a la recogida de firmas para que Carl uno de los personajes principales y más queridos de The walking dead que ha sido injustamente matado y sacado de la serie vuelva en la temporada 9 ya que la gran mayoría de los fans queremos que vuelva y que no muera definitivamente.... Como si tienen que ponerlo en la temporada 9 sin ningún motivo a nivel de la serie ya que los fans solo queremos seguir viendo su gran papel en esta serie y que Robert y Scott nos hagan caso ya que los fans somos los que Sostenemos la serie y damos de comer por todo esto te pediría que firmases y difundieras a todos tus conocidos aún que no vean la serie por que para nosotros es muy importante

Welcome, thank you for entering the collection of signatures so that Carl one of the main characters and most loved of The walking dead that has been unjustly killed and removed from the series returns in season 9 since the vast majority of fans want to come back and not die permanently .... As if they have to put it in season 9 without any reason at the level of the series since the fans just want to continue seeing their great role in this series and that Robert and Scott ignore us already that the fans are the ones that support the series and we feed for all this I would ask you to sign and spread to all your acquaintances even if they do not see the series because for us it is very important.

Hoy: Antonio José cuenta con tu ayuda

Antonio José Martín Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «robert kirkman: CARL LIVE ON SEASON 9///CARL VIVO EN LA TEMPORADA 9 �TWD�». Únete a Antonio José y 14 personas que ya han firmado.