Petición cerrada
Dirigida a Secretario de Ambiente Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Dr. Juan José Mussi y 5 otros

Rehabilitar y liberar a la orca Kshamenk

firmantes

Cautiva desde 1992 en el oceanario Mundo Marino de Argentina, la orca macho Kshamenk da 500 vueltas cada hora en su diminuta piscina; un animal que en libertad recorre grandes distancias. Durante los primeros años vivió con Belén, una orca hembra que también había sido "dudosamente" rescatada en 1988, víctima de una enfermedad renal murió en el año 2000. Es inimaginable el día a día de este ser vivo, sirviendo de atracción turística y viviendo en condiciones lamentables. Pedimos su liberación, lleva demasiados años sufriendo.
Enlace: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.401490633255059.91147.280777255326398&type=1&l=2a4bb3ad21

Esta petición fue entregada a:
  • Secretario de Ambiente Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación
    Dr. Juan José Mussi
  • Ministro de Turismo de Argentina
    Señor Enrique Meyer
  • Gobernador de la provincia de Buenos Aires
    Señor Daniel Osvaldo Scioli
  • Gobernador de la provincia del Chubut
    • Sr. Martín Buzzi
  • Secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut
    Sr. Carlos Zonza Nigro
  • Gobernador de Río Negro
    Sr. Alberto Weretilneck

Regina Prieto ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 14.758 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Regina cuenta con tu ayuda

Regina Prieto necesita tu ayuda con esta petición «Rehabilitar y liberar a la orca Kshamenk». Únete a Regina y 14.757 personas que ya han firmado.