Que vengan Red Hot Chili Peppers en Ecuador

Esta petición conseguió 18 firmas

La causa

Red Hot Chili Peppers es indudablemente uno de las bandas mas representativas de los 90/2000, tiene una basta historia musical y sus miembros han llegado a los corazones de todo el mundo, inclusive al de los ecuatorianos.

Los ecuatorianos hemos esperado décadas para que anuncien un concierto en nuestras tierras, en 2014 hubo una esperanza, pero solo quedo ahí. Lo que queremos con esta petición es hacernos notar, hacer que los organizadores de conciertos del país logren traer la velocidad de la batería de Chad, las grandes notas de Josh, el poder del bajo de Flea y la pasión del canto de Anthony en nuestros suelos.

Por ahora es un sueño, pero si todos colaboramos nos haremos notar y haremos que los RHCP nos brinden sus mejores canciones, y nosotros les daremos nuestro corazón.

Actualizaciones de la petición