Victoria

Recursos y acciones para proteger el Parque Natural El Cocuy

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 10,694 personas!

El Parque Nacional Natural El Cocuy está amenazado. La ausencia de una reglamentación clara para turistas y comunidades aledañas, así como las actividades de agricultura, ganadería, tala ilegal de madera y minería en las zonas de páramo, han debilitado el ecosistema.   Para mantener bajo observación y control las 306.000 hectáreas de este remanso natural que, por efectos del calentamiento global, también ve descongelarse cada vez más sus picos nevados y glaciares, Parques Naturales de Colombia requiere mayores recursos.   EL TIEMPO Casa Editorial los invita a firmar esta petición para exigir al Gobierno mayor atención y acciones contundentes para la protección de este importante ecosistema.

Hoy EL TIEMPO Casa Editorial necesita tu ayuda

EL TIEMPO Casa Editorial necesita tu ayuda con esta petición «Recursos y acciones para proteger el Parque Natural El Cocuy». Súmate a EL TIEMPO Casa Editorial y a las 10,693 personas que han firmado hoy.