Los estudiantes de la UNCo necesitamos usar las instalaciones.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Juan Esteban Caliani lanzó esta petición dirigida a Rector Gustavo Crisafulli y

Desde que comenzó la pandemia por el COVID.-19 y las disposiciones del gobierno nacional, a la cual acataron las autoridades de la Universidad Nacional del Comahue, los y las estudiantes no hemos podido volver a utilizar los espacios físicos de la universidad.

Una medida que entendimos en un principio, pero que hoy nos aleja aun mas de nuestro sueño de recibirnos. Por eso, es que solicitamos a las autoridades de la UNCo, que realicen un protocolo para que los y las estudiantes podamos utilizar las bibliotecas, aulas, laboratorios y/o espacios que sirvan para avanzar en nuestras carreras.

Ademas, nos parece importante que se abran los predios de la universidad que cuenten con conectividad para que cualquier estudiante pueda conectarse a internet para descargar archivos, participar de clases virtuales, instancias de consulta para un final o poder rendirlo, sin vulnerar el derecho a la educación.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!