Un sistema de evaluación basado en la evaluación continua en la UOC este semestre (COVID)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Los estudiantes de la UOC, universidad online, hemos empezado el curso con normalidad, pero por el coronavirus se han flexibilizado las fechas para entregar las actividades de evaluación continua. Eso implica que en algunas asignaturas llegaremos a junio teniendo solo 3-4 días para preparar los exámenes, y todo el agobio que estamos pasando para poder seguir la evaluación continua.

No hay que perder de vista, igualmente, cómo la situación del COVID nos está afectando psicológicamente. No podemos estudiar, ni concentrarnos, ni aprovechar el curso como si no estuviera pasando nada. 

No hemos podido seguir el calendario con normalidad y no es justo que se nos evalúe como si no hubiera existido esta pandemia.

Pedimos por favor que este semestre la nota final sea la nota de la evaluación continua, tanto para aquellas asignaturas que tengan prueba de síntesis o examen, como las que de por sí solo tienen evaluación continua.

Hay que tener en cuenta también que en la UOC disponemos de una sola convocatoria por asignatura, de modo que nos jugamos el semestre con un solo examen o prueba. No tenemos recuperaciones y en caso de no superarlo,  que hay que volver a cursarla de nuevo.

Por favor, compartidlo!