Petition Closed

Recogida de firmas para ayudar a familia desahuciada en Fuenlabrada

Carolina y Miguel Ángel han superado crisis y enfermedades en su familia, pero a lo que ahora se enfrentan es a un desahucio, una situación que les dejará en la calle y con una deuda tremenda de por vida: “si nos aceptaran la dación en pago”- explica Miguel, “al menos tendríamos otra oportunidad”. A los abajo firmantes, solicitamos en la medida de lo posible en que se ha hecho efectivo el desahucio decretado por el juzgado N º 1 contra CAROLINA RABOSO CAMACHO y MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ AVILA con tres niños, YAIZA, AITANA y ABRIL de 2, 7 y 10 años, y sin medios para la subsistencia. Exigimos al Ayuntamiento de Fuenlabrada que dote a la familia DOMINGUEZ RABOSO de las ayudas necesarias para el ejercicio de su derecho a una vivienda digna contemplado en el Art.47 de la Constitución Española. Exigimos el realojo de la familia DOMINGUEZ RABOSO en una vivienda de titularidad municipal. Teneis un articulo con mas informacion aqui: http://fuenlabrada.tuzonaes.com/2011/12/26/2937/ y aqui: http://fuenlabrada.tomalosbarrios.net/2012/01/05/accion-contra-la-subasta-del-piso-de-una-familia-en-fuenlabrada/
This petition was delivered to:
  • concejala de Bienestar Social de Fuenlabrada
    Carmen Bonilla

Ricardo Alonso started this petition with a single signature, and now has 912 supporters. Start a petition today to change something you care about.