Petition Closed
Carolina y Miguel Ángel han superado crisis y enfermedades en su familia, pero a lo que ahora se enfrentan es a un desahucio, una situación que les dejará en la calle y con una deuda tremenda de por vida: “si nos aceptaran la dación en pago”- explica Miguel, “al menos tendríamos otra oportunidad”. A los abajo firmantes, solicitamos en la medida de lo posible en que se ha hecho efectivo el desahucio decretado por el juzgado N º 1 contra CAROLINA RABOSO CAMACHO y MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ AVILA con tres niños, YAIZA, AITANA y ABRIL de 2, 7 y 10 años, y sin medios para la subsistencia. Exigimos al Ayuntamiento de Fuenlabrada que dote a la familia DOMINGUEZ RABOSO de las ayudas necesarias para el ejercicio de su derecho a una vivienda digna contemplado en el Art.47 de la Constitución Española. Exigimos el realojo de la familia DOMINGUEZ RABOSO en una vivienda de titularidad municipal. Teneis un articulo con mas informacion aqui: http://fuenlabrada.tuzonaes.com/2011/12/26/2937/ y aqui: http://fuenlabrada.tomalosbarrios.net/2012/01/05/accion-contra-la-subasta-del-piso-de-una-familia-en-fuenlabrada/
Letter to
concejala de Bienestar Social de Fuenlabrada Carmen Bonilla