Petición cerrada
Dirigida a Ana Botella y 1 otro/a

En declaraciones a Telemadrid, Ana Botella ha adelantado que su partido propondrá en el próximo Pleno municipal que una calle o plaza en la ciudad lleve el nombre del que fuera fundador del PP, Manuel Fraga, como homenaje a una persona que fue "ponente en la Constitución, fundamental en la Transición y que sin su aportación no se puede entender la vida política española". Sin embargo, obvia la alcaldesa los puntos oscuros de la biografía del político gallego. Manuel Fraga fue ministro de propaganda del régimen franquista, justificó la ejecución sumaria del dirigente comunista Julián Grimau, y durante toda su vida política en ningún momento condenó la dictadura franquista, de la que fue protegonista e intenso defensor.

Esta petición fue entregada a:

Rubén Solano Imedio ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 16.004 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Rubén cuenta con tu ayuda

Rubén Solano Imedio necesita tu ayuda con esta petición «Rechaza la propuesta de Ana Botella de dedicar una calle de Madrid a Manuel Fraga». Únete a Rubén y 16.003 personas que ya han firmado.