Petición cerrada
Dirigida a Office of the Prosecutor, International Criminal Court, The Hague

Rape is a crime, make Lubanga to pay for it!

Lubanga was condemned for using child as soldiers, but the sexual slavery of girls soldiers charge was put aside in order to make the trial faster. This is totally unfair and the girls soldiers need a vindication!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rape is a crime and Lubanga has to pay for all his crimes!

thank you, gracias

Lubanga fue condenado por utilizar a niñ@s en la guerra, pero el cargo de la esclavitud sexual de las niñas soldado fue dejado de lado para agilizar el juicio. Esto es totalmente injusto, y las niñas soldado necesitan ser vindicadas!  La violación es un crimen y Lubanga tiene que pagar por todos sus crimenes!

Esta petición fue entregada a:
  • Office of the Prosecutor, International Criminal Court, The Hague

alicia masia moreno ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 86 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: alicia cuenta con tu ayuda

alicia masia moreno necesita tu ayuda con esta petición «Rape is a crime, make Lubanga to pay for it!». Únete a alicia y 85 personas que ya han firmado.