Proyecto de Ley para cerrar Zoo de Córdoba y transformarlo en Parque René Favaloro

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

El Zoo de Córdoba debe cerrarse, dejar de ser una "carcel" de animales, en donde se someten a las criaturas a vivir en un entorno distinto al que realmente deberian vivir.

El Zoo esta ubicado en medio del parque mas grande que tiene Córdoba Cápital, el parque Sarmiento, cuenta con un perimetro aproximado de 2300 mts. el cual puede ser REUTILIZADO creando un parque cerrado (Abierto de 9 a 23 hs.), que cuente con un circuito mediante sendas, el cual pueda ser utilizado por personas que corren o caminan, personas que andan en rollers, bicicletas, etc. También crear dentro del parque espacios de esparcimiento y recreacion, donde familias, jovenes o adultos mayores puedan sentarse en los mismos y disfrutar una tarde de mates. Deben crearse 2 o mas circuitos de salud, con aparatos adaptados (remo, balanceo de piernas alternadas, eclíptico, barra de tríceps, prensa frontal de piernas, balanceo lateral de piernas juntas y tabla de abdominales).

Debemos reutilizar este espacio que hoy en día esta PERDIDO con la mala utilización del zoológico, tomemos conciencia de una vez por todas y logremos cerrar este "entretenimiento" para pocos, así mas cordobeces y visitantes de la ciudad puedan hacer un uso mas productivo del mismo!

Los empleados actuales del zoo pueden conservar su trabajo dentro del parque para su mantenimiento y buen funcionamiento. Como así también debe comprometerse la policia a brindar seguridad a todos los asistentes.

Necesitamos la ayuda de todos para impulsar esto y que llegue a ser un proyecto de ley que sea tratado en la legislatura cordobesa, necesitamos el apoyo de abogados, arquitectos, ecologistas y toda persona comprometida a la causa!

Muchas Gracias y a difundir!