QUEREMOS UN TRATO JUSTO PARA NUESTROS PERROS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

En Alemania y otros países de Europa los perros pueden ir a restaurantes, a cafeterías, a centros comerciales, a tiendas -no de alimentación, pero sí de ropa-. Nadie te impedirá que vayas con tu perro, siempre y cuando esté educado, se porte bien.

Una ordenanza municipal que el equipo de gobierno local considera innovadora y la solución a los problemas de salud y estéticos que producen los excrementos de los perros depositados en la vía pública se está convirtiendo en un problema político que enfrenta a propietarios de mascotas con el Ayuntamiento.

Y todo por las exigencia de la nuevas Ordenanza Reguladora de la Tenencia de Animales de Compañía en muchos pueblos y ciudades donde no hay ni pipican ni áreas de recreo para ellos  y se exige que orinen en casa o que se lleve desinfectante para rociarlo donde orine el perro, estos desinfectantes pueden dañar  seriamente a los árboles que es donde suelen orinar o cualquier otro vegetal. Casi nadie sabe que la orina de los perros tienen gran cantidad de nutrientes beneficiosos para la naturaleza. Estamos completamente de acuerdo que los dueños que no recojan las heces deben ser sancionados. Pero el perro tiene derechos, no como ocurre en mi ciudad que no hay pipican, vease los derechos internacionales de los perros

El perro tiene derecho a moverse con libertad y a hacer ejercicio. Las ciudades deben reservar espacios equitativos para él y sus propietarios. El perro tiene capacidad para jugar y compartir.

Los dueños de los perros pagamos IVA cuando vamos al veterinario, compramos comida medicinas y todos los útiles que necesitan a cambio de no tener ni un triste parque para ellos.

El perro no es un arma para recaudar fondos, solo cuando un dueño no recoja las heces debe ser sancionado.

POR FAVOR NO METAN A TODOS LOS DUEÑOS DE PERROS EN EL MISMO SACO, MUCHOS RECOGEMOS LAS HECES!!!!

Hoy: PERROS ALEGRES, PERROS SANOS cuenta con tu ayuda

PERROS ALEGRES, PERROS SANOS necesita tu ayuda con esta petición «QUEREMOS UN TRATO JUSTO PARA NUESTROS PERROS.: QUEREMOS UN TRATO JUSTO PARA NUESTROS PERROS». Únete a PERROS ALEGRES, PERROS SANOS y 2.242 personas que ya han firmado.