Permitir la difusión de opciones SIN COSTO en el Facebook de Queja colectiva Inter-Jet

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Contra Inter-jet Soluciones para tod@s lanzó esta petición dirigida para Facebook y

Interjet ha dejado miles de afectad@s por muchos países de LATAM, derivado a esto se han originado grupos de Facebook y algunos moderadores del grupo queja colectiva Inter-Jet (Facebook) han comenzado a implementar políticas en beneficio a que las personas se sumen al servicio de la demanda legal con costo de 500.00 MXN + un 20% de lo recuperado.

Mucha gente no puede pagar un abogado, y están ingresando al grupo tratando de encontrar AYUDA. Para estás personas hay soluciones pero algunos moderadores en dicho grupo se identifican más con la demanda legal, obstaculizando la difusión de ideas y alternativas de soluciones para unirse a una colectividad vs Interjet. Dichas acciones inclusive van encontra de la plataforma FACEBOOK y sus políticas de libertad de expresión.

Instituciones como PROFECO ya tienen una acción colectiva encontra de Interjet, el propio procurador Ricardo Sheffield encargado de PROFECO ha sugerido que se adicionen a dicha acción colectiva. Dicha acción al parecer ya está en tribunales!

Inclusive el diputado Jorge Gaviño Ambriz, comenzó ha recibir quejas para levantar una denuncia ante el ministerio público.

Por lo que pedimos, que sean restablecidos los derechos de los que han sido censurados o bloqueados y que no se límite la difusión de soluciones, que son SIN COSTO para los consumidores.

Reconocemos que tod@s las alternativas son buenas, y que el consumidor tiene el derecho de informarse e integrarse a la acción colectiva que mejor represente sus intereses.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!