Petición cerrada
Dirigida a Alberto Fabra y 2 otros

Que se cumpla la ley de guardia y custodia compartida.

Creo que, tanto el padre como la madre, tienen los mismos derechos y obligaciones con los hijos/as. Y los menores, dicho por estudios especializados, necesitan de una figura paterna igual que la de una materna. En este país, se sigue discriminando al padre en la gran mayoría de los casos (como es el mío). A mí se me exige que, a pesar de mi trabajo, cumplir con mis hijos y la juez de Alicante que llevó mi caso en dos ocasiones, ve mal el delegar en los abuelos. En cambio a su madre no le exige nada de eso. Quiero que, de una vez por todas, se haga justicia conmigo y con mis hijos, porque ellos también quieren pasar el mismo tiempo que pasan con su madre, con su padre, YO. La felicidad de los hijos, debe ser el objetivo principal de los padres.

Esta petición fue entregada a:
  • Alberto Fabra
  • Consellera de Bienestar social
    Dña Asunción Ruiz Zaplana
  • presidente de la Comunidad Valenciana
    D. Alberto Fabra Part

Pedro Valverde ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 546 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Valverde necesita tu ayuda con esta petición «Que se cumpla la ley de guardia y custodia compartida.». Únete a Pedro y 545 personas que ya han firmado.